Este curso de verano tiene como objetivo reflexionar sobre los aspectos éticos y jurídicos más relevantes del uso de la tecnología en investigación y asistencia sanitaria, en particular en relación con los datos de salud, realizando una introducción y aproximación al emergente Espacio Europeo de Datos de Salud.
Se trata de una actividad impulsada por el Módulo Jean Monnet “Empoderando a las personas en el Espacio Europeo de Datos de Salud” (Empower-EHDS)*; así como la Cátedra ISAAC. Derechos Individuales, Investigación Científica y Cooperación, UNED-CNR/IFAC.
Reconocimiento:
*Financiado por la Unión Europea. Las opiniones y puntos de vista expresados solo comprometen al autor y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o los de la Agencia Ejecutiva Europea de Educación y Cultura (EACEA). Ni la Unión Europea, ni la EACEA pueden ser considerados responsables de ellos.
- Lugar: UNED Motril
- Fecha y hora: Del 1 al 3 de julio de 2026
- Ver horario
- Evento difundido a través de la Plataforma AVIP que recibe el soporte técnico de INTECCA
- Más información.

