17-05-2021 – Desarrollo creativo y búsqueda del estilo de MeOne. De la experimentación con los materiales a las posibilidades del arte

Como parte del Ciclo de Conferencias «Encuentros con el Arte», dentro de la programación de la Museum Week que organiza el Excmo. Ayuntamiento de Tomelloso, junto con la colaboración del Centro Universitario de la UNED de Ciudad Real, a través de su sede en Tomelloso, queremos dar voz y protagonismo a artistas locales y a la Escuela de Arte Superior y Diseño Antonio López, a través de distintas Conferencias se tendrá la oportunidad de conocer su trabajo, sus referencias artísticas, su desarrollo profesional y todo lo que tiene que aportar a la sociedad y al ámbito de la cultura. De la mano de EASDAL (Escuela de Arte), se profundizará en contenidos específicos sobre este ámbito.

A través del recorrido artístico de MeOne, se profundizarán en las referencias que han marcado su obra y trayectoria, estilos y búsqueda incansable de nuevas oportunidades de soportes y técnicas, así como el desarrollo profesional llevado a cabo en distintos ámbitos profesionales y cómo no perder la identidad en ellas.