13-11-2019 – Claves para la realización del Trabajo Fin de Grado (Pautas generales)

El TFG es una materia a la vez que asignatura en los títulos. Para los estudiantes supone la demostración de adquisición de las competencias que aparecen descritas en el perfil del título. Para los docentes supone «chequear» que han realizado un buen trabajo con los estudiantes. Toda la comunidad educativa entiende que el TFG es el final de la titulación y espera una valoración adecuada y realista.

En este curso vamos a acompañar a los estudiantes durante diez horas para comentar, aclarar y orientar sobre los aspectos generales más relevantes de esta asignatura. El objetivo principal es que el estudiante se acerque a la asignatura y descubra las claves generales que le permitan realizar el TFG de forma exitosa.

Siempre hay que tener en cuenta que además de los aspectos básicos que descubrirán en este curso, los alumnos se ajustarán siempre la normativa específica de su facultad y a las indicaciones que reciba de su tutor.

También se abordarán en este curso las diferencias fundamentales entre los trabajos de fin de título:  el TFG y el TFM.

• Lugar: Centro Asociado de Zamora
  • Fecha y hora:13 de noviembre de 2019. De 17:00 a 21:00 h.
  • El presente evento es difundido a través de la Plataforma AVIP y recibe el soporte técnico de INTECCA.
  • En el siguiente enlace encontrarás más información.