02-10-2019 – Orientación para el éxito en el estudio a distancia en la UNED. Curso 2019/20

Las Jornadas de Bienvenida y las sesiones informativas están especialmente dirigidas a estudiantes que se matriculan por primera vez en la UNED, aunque también pueden resultar de interés para aquellas personas que están pensando en realizar sus estudios en esta Universidad.

Las diferentes sesiones tienen como finalidad informar sobre los recursos y servicios disponibles en el Centro de A Coruña, ofrecer soporte y ayuda para la adaptación e integración académica del alumnado, resaltando las particularidades del estudio en la UNED. Queremos facilitar una rápida adaptación de nuestros/as estudiantes al entorno universitario de la UNED y a las posibilidades de atención tutorial, presenciales y on-line a las que tenéis acceso.

• Lugar: Centro Asociado de A Coruña
  • Fecha y hora: 2 de octubre de 2019. De 16:00 a 17:00h.
  • El presente evento es difundido a través de la Plataforma AVIP y recibe el soporte técnico de INTECCA.
  • En el siguiente enlace encontrarás más información.