CV – 25-07-2018 – Gestión emocional en el aula y prevención del acoso escolar en Educación Infantil y Primaria a través del programa Pensando las emociones con atención plena

Curso de Verano:

Este curso tiene como objetivo proporcionar una formación teórica y práctica a profesionales de la educación y la salud para fomentar las competencias emocionales y sociales en niños de 2 a 11 años dentro del contexto escolar. El curso presenta una puesta al día sobre el desarrollo de estas competencias, la manera de abordarlas en el aula y su estrecha relación con la prevención del acoso escolar. Los participantes conocerán y aprenderán a poner en práctica el programa Pensando las emociones con atención plena. Asimismo, en relación con el acoso escolar se presentarán distintas estrategias para su detección y prevención en el aula.

Lugar: Centro Asociado de Denia
Fecha y hora: Del 25 al 27 de julio de 2018. Ver horarios.
El presente evento es difundido a través de la Plataforma AVIP y recibe el soporte técnico de INTECCA.
En el siguiente enlace encontrarás más información.