10-11-2017 – Matemáticas Básicas para Estudiantes Universitarios: Refuerzo y Actualización de Conocimientos

En este curso se revisarán, desde una perspectiva adecuada al estudiante que comienza o retoma estudios universitarios, los conocimientos de Matemáticas de los niveles anteriores. Actualizar estos contenidos y habilidades, así como el razonamiento lógico y la forma de pensar que conllevan, puede ser de gran ayuda para los estudios universitarios de cualquier área de conocimiento.
El curso se recomienda para los alumnos que estén preparando su acceso a estudios universitarios en la UNED, así como a estudiantes de primer curso de Grado, especialmente si ha transcurrido un período de tiempo desde que realizaron sus estudios anteriores.

Lugar: Centro Asociado de Cantabria
Fecha y hora: Del 10 de noviembre de 2017 al 23 de marzo de 2018, de 19:00 a 21:00h.
El presente evento es difundido a través de la Plataforma AVIP y recibe el soporte técnico de INTECCA.
En el siguiente enlace encontrarás más información.