23-10-2020 – Coaching, como romper tus límites para conseguir objetivos

Presentación de la 16 edición de la Certificación Internacional en Coaching

Más información
En más de una ocasión habrás oído hablar del coaching y de la función de los coachs. Y es que esta tendencia que comenzó en los Estados Unidos ha entrado con fuerza en Europa y España tanto en el terreno profesional como en el personal. Todos queremos encontrar el camino hacia el éxito y la felicidad y nos será mucho más fácil si contamos con una herramienta como el coaching.

El Coaching Personal se centra en la persona en sí y su relación con los diferentes aspectos de su entorno vital. Propone a la persona aprender a saber y definir quién es y qué quiere, aprendiendo a organizar su mundo interno y externo de acuerdo con las metas que se propone.

El COACHING es un proceso de comunicación, acompañamiento y guía, que realiza un coach (entrenador), para ayudar a las personas (coachees, clientes) a alcanzar la mejor versión de sí mismas (la “excelencia”), en el marco de una alianza determinada establecida entre ambos.

En esta formación aprenderemos herramientas de coaching para trabajar las creencias y romper lo límites autoimpuestas que nos limitan cuando deseamos conseguir objetivos.

  • Lugar: Centro Asociado de Ponferrada
  • Fecha y hora: 23 de octubre de 2020. De 17:00 a 18:30 h.
  • El presente evento es difundido a través de la Plataforma AVIP y recibe el soporte técnico de INTECCA.
  • En el siguiente enlace encontrarás más información.