29-11-2019 – Paleografía en el siglo XXI: del estudio tradicional a las Humanidades Digitales

El presente curso propone una visión introductoria a las nuevas técnicas docentes aplicadas a un conocimiento ancestral como es el de la Paleografía la ciencia que se encarga de descifrar las escrituras antiguas y estudiar su evolución, así como datar, localizar y clasificar los diferentes testimonios gráficos objeto de estudio.

Siguiendo los nuevos desarrollos de innovación docente llevados a cabo en diferentes universidades tanto españolas como del resto del mundo, los estudiantes podrán conocer la evolución que ha experimentado la Paleografía aceptando el desafío híbrido planteado por los profesores del curso.

El curso se acercará al conocimiento paleográfico, desde las técnicas docentes tradicionales a las nuevas técnicas de innovación docente actuales asociadas a las Humanidades Digitales.

• Lugar: Centro Asociado de Tudela
  • Fecha y hora: Del 29 al 30 de noviembre de 2019. Viernes de 16:00 a 21:00 y sábado de 9:00 a 14:00h.
  • El presente evento es difundido a través de la Plataforma AVIP y recibe el soporte técnico de INTECCA.
  • En el siguiente enlace encontrarás más información.