21-06-2019 – Curso Cero: ACCESS (Tercera edición)

Las posibilidades que ofrece el programa Access pueden ser infinitas. Son muchos los usuarios que no se atreven a usar una de las herramientas más potentes de las que dispone Microsoft Office. No es necesario tener conocimientos de bases de datos para usar esta herramienta.

En este curso de Cero Access aprenderás los conceptos básicos de bases de datos, a utilizar el entorno de trabajo de Access, configurarlo y personalizarlo para adaptarlo a tus necesidades. Aprenderás a crear una base de datos, trabajando en las diferentes vistas de los objetos. Usarás adecuadamente los diferentes tipos de datos que podemos almacenar dentro de las tablas y modificar las diferentes propiedades de sus campos. Analizarás los diferentes tipos de relaciones que podemos crear entre las tablas y aprenderás a diseñar consultas, analizando los diferentes tipos de criterios que podemos utilizar dentro de estas. Aprenderás a manejar los datos en diferentes formularios, y preparar documentos de impresión en informes.

Disfrutarás de una herramienta donde gestionar cualquier tipo de datos relacionados de una manera ágil y analízalos de forma eficaz.

  • Lugar: Centro Asociado de Valdepeñas
  • Fecha y hora: Del 21 al 29 de junio de 2019. Viernes de 16:30 a 21:30 y sábado de 9:00 a 14:00h.
  • El presente evento es difundido a través de la Plataforma AVIP y recibe el soporte técnico de INTECCA.
  • En el siguiente enlace encontrarás más información.