06-03-2025 – Curso de piloto de dron (UAS) para operar en categoría específica bajo escenarios estándar europeos STS-01 Y STS-02

Este curso de piloto de drones STS europeos está diseñado para proporcionar los conocimientos y habilidades necesarios para operar aeronaves no tripuladas de manera segura y conforme a las normativas europeas. A través de contenidos teóricos y prácticos, los participantes aprenderán sobre la legislación vigente, procedimientos operativos, técnicas de vuelo y gestión de riesgos.

Al finalizar, los estudiantes estarán preparados para obtener la certificación oficial, presentándose a los exámenes oficiales de AESA y garantizando la calidad y seguridad en sus operaciones. Este curso es ideal tanto para principiantes como para aquellos que buscan especializarse en el ámbito profesional de la aviación no tripulada.

  • Lugar: UNED Pontevedra
  • Fecha y hora: Del 6 de marzo al 1 de abril de 2025
  • De 16:00 a 20:00 h.
  • Evento difundido a través de la Plataforma AVIP que recibe el soporte técnico de INTECCA
  • Más información.