02-04-2024 – Técnicas, herramientas y habilidades para una comunicación eficaz en el entorno académico y profesional

La relevancia que la comunicación escrita y oral tiene en la actividad académica y profesional convierte en una necesidad irrenunciable el dominio de la lengua española. De ahí que la fluidez de la comunicación en el ámbito académico y en el profesional queden supeditados al correcto uso de la escritura y a la correcta exposición oral del discurso.

El curso también se detendrá en los principales rasgos lingüísticos, morfosintácticos y léxico-semánticos de los lenguajes especializados empleados en las ciencias sociales y jurídicas con los que los estudiantes deben familiarizarse desde los primeros cursos del grado.

• Lugar: UNED Madrid
  • Fecha y hora: Del 2 de abril al 7 de mayo de 2024
  • De 16:00 a 18:30h.
  • Evento difundido a través de la Plataforma AVIP que recibe el soporte técnico de INTECCA