04-12-2023 – Carrera Profesional- Cuerpo Nacional de Policía

La Policía Nacional es un instituto armado de naturaleza civil, con estructura jerarquizada que tiene como misión proteger el libre ejercicio de los derechos y libertades y garantizar la seguridad ciudadana, con ámbito de actuación en todo el territorio nacional.

En esta charla se dará a conocer la gran labor que realiza este cuerpo y se explicarán las opciones que existen para desarrollar una carrera profesional dentro del cuerpo: Jefes y Directores de Seguridad , Escala Básica Policía Nacional , Escala Ejecutiva Policía Nacional , Facultativos y Técnicos , Personal no policial , Vigilantes y Especialidades , Jefes y Directores de Seguridad.

• Lugar: UNED Albacete
  • Fecha y hora: 4 de diciembre de 2023
  • De 18:30 a 19:30 h.
  • Evento difundido a través de la Plataforma AVIP que recibe el soporte técnico de INTECCA