27-02-2023 – Introducción al idioma polaco 2022

Aprender una nueva lengua es siempre una actividad atrayente y emocionante. Cada persona tiene su motivación, encontrar trabajo, comunicarse, sumergirse en una cultura diferente… ¿Estás cansada del inglés? ¿quieres conocer una lengua vibrante y fresca? Estás de enhorabuena, el polaco es tu lengua.

No solo es el idioma oficial de Polonia, una potencia histórica que en la última década se ha convertido en una de las economías emergentes más importantes. El polaco es un idioma que se habla donde menos te lo esperas. Si eres un trotamundos, podrás encontrar hablantes de polaco en sitios tan dispares como Inglaterra, Bielorrusia, Alemania, Canadá, Estados Unidos, Finlandia, Republica Checa, Australia, Hungría, Serbia, Croacia, Letonia, Lituania, etc.

Para mucha gente, inmersa en el mundo de los idiomas, aprender es casi un vicio. Una vez que superas la barrera de un idioma, enseguida quieres aprender otro, porque sabes que los idiomas son conexiones, claves que te abrirán las puertas de una cultura, los corazones de sus gentes, y el camino hacia una forma de sentir, pensar y expresar.

Con la suerte de vivir en Europa, donde montones de lenguas atesoran una riqueza cultural invalorable, muchas veces no somos conscientes de nuestra fortuna.

Ven, relájate y disfruta conociendo uno de los países más bellos que puedas imaginar, repleto de bosques, prados, llanuras y montañas, donde la bruma de mitos y leyendas se entrelazan con la realidad.

  • Lugar: UNED A Coruña
  • Fecha y hora: Del 27 de febrero al 27 de marzo de 2023. De 17:30 a 20:30h.
  • Evento difundido a través de la Plataforma AVIP que recibe el soporte técnico de INTECCA
  • Más información.