23-11-2022 – Todo lo que no nos contaron sobre la relación de pareja y lo que tendríamos que saber sobre nosotros/as

A lo largo de las sesiones de este curso, el alumnado reflexionará sobre algunas cuestiones clave presentes en las diferentes etapas de la relación de pareja. De tal manera que tenga acceso a herramientas que le puedan facilitar, aclarar, y/o saber a quién recurrir en alguna situación complicada de pareja. El trabajo que se hará durante el curso abarca el nivel emocional y cognitivo, es decir, no solamente se darán herramientas para la gestión emocional, también se trabajará con el autoconocimiento por lo que trabajaremos con nuestras creencias, de tal manera que si durante el curso o el proceso identifico una creencia que no me está funcionando, tenga las herramientas cognitivas para minimizar la resistencia alcambio y lograr una relación conmigo y/o mi pareja más sana.

• Lugar: UNED Pontevedra
  • Fecha y hora: Del 23 de noviembre al 21 de diciembre de 2022. De 17:00 a 20:00 h.
  • Evento difundido a través de la Plataforma AVIP que recibe el soporte técnico de INTECCA