31-03-2022 – Lecturas de Derrida. Aproximación a algunos conceptos ético-políticos: el perdón

Dentro del programa “Humanidades a corta distancia”, cuyo objetivo es dar protagonismo a los centros asociados de la UNED, se impartirá el seminario “Lecturas de Derrida. Aproximación a algunos conceptos ético-políticos: el perdón”. Se trata de seminario que surge desde la asignatura “Lecturas de Derrida” del Máster Universitario en Filosofía Teórica y Práctica, y que estará también abierto a estudiantes de “Corrientes Actuales de la Filosofía II” puesto que el pensamiento de Jacques Derrida forma parte del programa de la asignatura.

El seminario se impartirá los jueves 31 de marzo, 28 de abril y 19 de mayo de 16:00 a 17:30 horas en el Centro Asociado UNED Bizkaia. Las dos primeras sesiones estarán a cargo de la profesora de la Universidad de Deusto Idoia Quintana Domínguez y, en la última sesión, participarán también el profesor-tutor del Centro Asociado de Bizkaia, Patxi Lanceros, y la profesora de la UNED Cristina Rodríguez Marciel.

• Lugar: UNED Bizkaia
  • Fecha y hora: Del 31 de marzo al 19 de mayo de 2022. De 16:00 a 17:30 h.
  • Evento difundido a través de la Plataforma AVIP que recibe el soporte técnico de INTECCA