
Sesión de acogida con Información y formación del CA y SSE.
- Lugar: UNED Ávila
- Fecha y hora: 18 de octubre de 2021. De 17:00 a 20:00h.
- Puedes verlo en CADENA CAMPUS
- Más información.
Sesión de acogida con Información y formación del CA y SSE.
El curso comprende tres bloques fundamentales: El primero se dedicará a los conceptos básicos de la fotografía, comprender sus fundamentos e iniciarse en la técnica, Se adquirirán los conocimientos fundamentales para saber controlar una cámara técnicamente desde la comprensión de todos los parámetros que pueden afectar a la toma de la fotografía. Introducción a la edición.
El segundo bloque comprende la parte compositiva dentro de la imagen. Conceptos básicos y aplicación en distintas disciplinas.
El tercer bloque comprende la fotografía de viaje. Tipos de viajes fotográficos, organización de estos, características, logística, localizaciones.
Corsarios y piratas forman parte del imaginario del cine y las novelas de aventuras. Pero, además de las diferencias abismales entre una y otra actividad: respetables servidores de la Corona e incluso héroes nacionales los primeros, delincuentes comunes los segundos, la captura de presas en el mar, con o sin la pertinente autorización de la autoridad, constituyó una actividad muy lucrativa, con especial incidencia en las costas de las Islas Baleares, así como un fenómeno que marcó las relaciones internacionales, en particular, entre los siglos XVI y XIX.
Hablaremos de las estrategias didácticas para afrontar el TFM/TFG desde los diversos ámbitos.
La meteorología condiciona diariamente muchas de nuestras decisiones y planes, cambia nuestro estado de ánimo e influye en nuestras rutinas. La climatología perfila nuestra forma de entender el tiempo y cómo nos afecta cada época en nuestros hábitos. Queramos o no, el tiempo influye en nuestras decisiones y las empresas son cada vez más conscientes de que esa influencia puede afectar al marketing de sus productos o sus servicios.
El meteomarketing (weather marketing) es el estudio de cómo la meteorología y la climatología pueden afectar a la venta de productos y servicios, y cómo se deben enfocar estas variables desde el marketing. A nivel estratégico, también se estudiará cómo puede afectar el cambio climático a nuestra empresa en el futuro.
El presente curso aborda los conceptos de personas mayores y edadismo. Ofrece una visión de los modelos y estereotipos que han imperado hasta la actualidad sobre el perfil de las personas mayores en relación a múltiples facetas de su vida cotidiana e intereses personales (desde la interacción social, las relaciones sexuales, las motivaciones… hasta la visión general, el tratamiento en los medios de comunicación y los estereotipos que todavía prevalecen).