02-10-2018 – Atención a la diversidad en el aula

Dirigido a «Profesorado de las etapas no universitarias, psicólogos, estudiantes de magisterio, pedagogía y psicología, público en general interesado en la atención a la diversidad en educación».

Se tratarán temas como:

Diagnóstico del TDAG, Dislexia, TEA y AACC.

Comunicación efectiva en la clase y control de las emociones, estudio y control del comportamiento.

Prevención del rechazo e intervención en el fomento de la integración y la convivencia.

Aumento de la motivación del alumnado mediante trabajo en autoestima, cambio de valor del signo y evaluación ajustada a las capacidades del alumno/a

Lugar: Centro Asociado de Pontevedra.
Fecha y hora: Del 2 de octubre al 4 de diciembre de 2018, de 19:00h. a 21:00h. Ver horarios.
El presente evento es difundido a través de la Plataforma AVIP y recibe el soporte técnico de INTECCA.
En el siguiente enlace encontrarás más información.