04-10-2016 – La industria y la innovación como motores de la economía aragonesa

webexkid_mini2Industria e Innovación. Jornadas

El objetivo de esta Jornada es poner de relieve la importancia de la industria y la innovación en el desarrollo económico de cada comunidad autónoma, así como el papel que juegan la universidad y el conocimiento científico en este empeño y la necesidad de establecer vínculos de colaboración entre la universidad, las empresas y las instituciones territoriales en proyectos de interés común.

También se pretende aglutinar en un mismo foro y convocados por la UNED, a los responsables de las políticas industriales y tecnológicas en las administraciones públicas, junto a las universidades, empresas, organismos de investigación, sectores y expertos vinculados a la actividad industrial, para ofrecer una visión integral del estado de la cuestión en Aragón. Así mismo, sirve para difundir la actividad de la UNED en Aragón a través de sus centros asociados y fomentar su papel en la sociedad, su capacidad formativa online y sus posibilidades de colaboración con el sector privado.

Lugar: Centro Asociado de Calatayud

Fecha y hora: 4 de octubre de 2016, de 10:00 a 14:30h.

El presente evento es difundido a través de la Plataforma AVIP y recibe el soporte técnico de INTECCA.

En el siguiente enlace encontrarás más información.