07-11-2016 – Cero photoshop. La magia ante tus ojos

photoshop-1065296_960_720Hoy en día, para todos aquellos que tengan una relación directa o indirectamente, profesionalmente o simplemente como afición al diseño gráfico, necesita conocer la una de las herramientas más utilizadas en este campo: Photoshop. Referente en materia de retoque fotográfico y tratamiento de imágenes y que permitirá realizar un trabajo más profesional y de manera más fácil.

Este curso le permitirá adquirir los conocimientos necesarios para poder utilizar el programa de una manera fluida y adecuada partiendo desde un nivel básico.

En primer lugar descubrirás como entender la interfaz y el entorno del programa para poder así aprender las herramientas de tratamiento de imágenes más utilizadas para retocar fotografías, transformar en forma y tamaño y conocer cómo ajustar el color, la luz y el contraste. Asimismo, aprenderás a trabajar con capas y máscaras, lo que te permitirá acceder a nuevas funcionalidades. También descubrirás cómo aplicar filtros y efectos especiales a tus creaciones.

Así podrás ser capaz de cambiar el aspecto de tus fotografías e imágenes, e incluso crear composiciones tus propias composiciones.


Lugar: Centro Asociado de Ciudad Real

Fecha y hora: Del 7 al 28 de noviembre de 2016. De 16:30 a 21:30 h.

El presente evento es difundido a través de la Plataforma AVIP y recibe el soporte técnico de INTECCA.


En el siguiente enlace encontrarás más información.