29-06-2016 – Nuevas profesiones 2.0 y emprendimiento

imagen_actividad_verano_2016Nuevos perfiles profesionales de emprendimiento, como los de community manager o content curators, que requieren especialización en social media strategist y social media analytic.

Nadie podía imaginar hace apenas diez años que en nuestras vidas cotidianas, en nuestros móviles, en nuestras casas, tendríamos Facebook, Youtube o Twitter, y mucho menos que invadiría nuestro espacio profesional. Las tecnologías digitales, las redes sociales, la interacción con los usuarios, en definitiva lo que se ha venido a denominar el social media o mundo 2.0 ha llegado. Y ha llegado para quedarse. No es una moda pasajera, sino una nueva forma de relacionarse y, sobre todo, de comunicar. A nadie extraña leer términos como “community manager”, content curators, social media strategist, analyst, y demás perfiles 2.0 cuando revisa un curriculum.Las empresas también han variado sus metodologías de funcionamiento en este sentido. Han decidido invertir en este nuevo mundo de comunicación 2.0, y necesitan profesionales preparados que les garanticen una mínima calidad en esta nueva misión. Por otra parte, los nuevos profesionales asumen un rol de emprendimiento acorde con la sociedad está exigiendo. Tanto quienes desde dentro de las organizaciones quieren optar a asumir estas nuevas responsabilidades, como quienes optan por emprender, deben formarse y acreditar sus conocimientos en estas nuevas especialidades.


Lugar: Centro Asociado de Málaga

Fecha y hora: Del 29 de junio al 1 de julio de 2016. Ver horario.

El presente evento es difundido a través de la Plataforma AVIP y recibe el soporte técnico de INTECCA.


En el siguiente enlace encontrarás más información.