2014-11-07 – Jornada tecnológica en la UNED de Ponferrada (PRENSA)

EL BIERZO DIGITAL

El próximo viernes se presentará el libro «Conectados por Redes Sociales» y, en el ámbito interno, la UNED celebrará una jornada en la que se darán a conocer importantes proyectos tecnológicos de esta universidad.

El Centro Asociado de Ponferrada de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) celebrará el próximo viernes una jornada dedicada a la tecnología. El primer acto que se desarrollará será la presentación del libro “Conectados por Redes Sociales”, dentro de los proyectos del Observatorio Territorial del Noroeste.

En segundo lugar, la UNED celebrará un acto interno con una jornada dedicada a la “Tecnología y Comunicación Audiovisual para la formación y la gestión de los Centros Asociados” en la que se darán a conocer importantes proyectos tecnológicos de esta universidad.

Por último, se realizará el acto de inauguración académica del curso 2014-2015. Impartirá la lección inaugural el ex presidente del Senado, Juan José Laborda Martín, que lleva por título “Nación y Revolución en Europa: Una nueva época aún sin nombre”.

En el siguiente enlace encontrará la noticia completa aparecida en el Bierzo Digital.