19-09-2022 – Santiago Ramón y Cajal. Primeros pasos, trayectoria vital y psicología de un genio

El año 2022 ha sido declarado año significativo para promover la figura de Santiago Ramón y Cajal (Petilla de Aragón, 1852), premio Nobel en Fisiología y Medicina en 1906, y considerado padre de la neurociencia.

La UNED de Tudela ha organizado el presente curso donde se trazará una panorámica de su vida y obra y su relación con Navarra, y se darán a conocer aspectos que fueron de especial relevancia en su singular hazaña intelectual, con especial énfasis en el otro gran legado de Ramón y Cajal: su psicología.

• Lugar: UNED Tudela
  • Fecha y hora: 19 de septiembre de 2022. De 18:00 a 21:00h.
  • Evento difundido a través de la Plataforma AVIP que recibe el soporte técnico de INTECCA
  • Más información.