13-10-2020 – Programa UNED Sapientia 2020-2021

La Universidad, como escuela para la vida, debe permanecer atenta a las demandas sociales, y desde sus principios rectores de respeto, tolerancia y cooperación, debe responder a las necesidades de preparación científica, técnica y humanística que requieren los ciudadanos, adaptando su sistema educativo a la versatilidad social, y dando cabida a todos aquellos que así lo soliciten.

El Programa UNED Sapientia de la UNED de Tudela es una iniciativa de desarrollo cultural, científico y social encaminado a promover la Ciencia y la Cultura al mismo tiempo que el entendimiento y la relación entre personas mayores de cincuenta años, mejorando su calidad de vida y fomentando la participación de éstas en su contexto como dinamizadores sociales, sea cual sea su nivel de estudios.

• Lugar: Centro Asociado de Tudela
  • Fecha y hora: Del 13 de octubre de 2020 al 5 de mayo de 2021. De 10:30 a 12:30 h.
  • El presente evento es difundido a través de la Plataforma AVIP y recibe el soporte técnico de INTECCA.
  • En el siguiente enlace encontrarás más información.