15-11-2019 – Introducción al diseño gráfico

En la sociedad actual, dominada por la imagen, cualquier estrategia de publicidad y marketing pasa por su adaptación al formato visual, ya sea a través de un banner, un cartel, una fotografía o del propio diseño del producto o packaging.

El diseño gráfico es, además, un aspecto esencial para la imagen de una marca, puesto que el aspecto visual suele ser el primer contacto de las personas interesadas y esa impresión visual marcará las futuras relaciones.

El diseñador gráfico se encarga de elaborar y diseñar la comunicación visual de una marca a través de imágenes que logran transmitir tanto mensajes como sensaciones o valores asociados a la misma. Para ello, utiliza y combina aspectos procedentes de distintas técnicas como la fotografía, la tipografía, el arte, el uso del color…

En el presente curso, de carácter teórico-práctico, se darán a conocer los elementos clave del diseño gráfico y los estudiantes aprenderán a aplicar dichos elementos en un caso práctico de creación de una marca y diseño de etiquetado de producto.

  • Lugar: Centro Asociado de Tudela
  • Fecha y hora:Del 15 al 23 de noviembre de 2019. Viernes de 16:00 a 21:00 y sábado de 9:00 a 14:00h.
  • El presente evento es difundido a través de la Plataforma AVIP y recibe el soporte técnico de INTECCA.
  • En el siguiente enlace encontrarás más información.