CV – 28-06-2018 – Reconociendo y manejando emociones: habilidades y competencias emocionales

Curso de Verano:

Las emociones configuran un proceso psicológico básico para la adaptación de las personas a su entorno y nunca pueden borrarse por completo de nuestras interacciones. Para aprovechar al máximo nuestras emociones positivas y utilizar nuestras emociones negativas de manera relevante, debemos gestionarlas de manera efectiva.

El manejo eficaz de las emociones se basa en el utilizar las emociones como respuestas relevantes a la experiencia de vida y para planificar el futuro.

Lugar: Centro Asociado de Baleares
Fecha y hora: Del 28 al 29 de junio, de 16:00 a 22:00h y el 30 de junio de 9:00 a 14:00h. Ver horario
El presente evento es difundido a través de la Plataforma AVIP y recibe el soporte técnico de INTECCA.
En el siguiente enlace encontrará más información.