14-03-2018 – Cómo potenciar la inteligencia emocional en las aulas

Cada vez más la sociedad demanda adultos con habilidades y competencias socioemocionales y de relación con losdemás. La escuela, a la que siempre se le ha otorgado una función propedéutica,de desarrollo integral y preparación para la vida no es ajena a ello. Por ello progresivamente los docentes y centros escolares reclaman soportes que permitan el fomento de desarrollo emocional del alumnado. Para que esto sea una realidad en las escuelas es necesario que las administraciones educativas apuesten por ello, pero también es preciso que los profesionales directamente implicados, los docentes, cuenten con formación rigurosa y específica, formación que les permita llevar a cabo esta tarea. Con el ánimo de realizar una aportación significativa a este gran empeño, la Escuela de Inteligencia Emocional de Vitoria-Gasteiz ofrece el presente curso en el que se revisarán principios y prácticas de educación emocional fundamentados científicamente.

Lugar: Centro Asociado de Vitoria
Fecha y hora: 14 y 15 de marzo de 2018, de 15:30 a 21:30h.
El presente evento es difundido a través de la Plataforma AVIP y recibe el soporte técnico de INTECCA.
En el siguiente enlace encontrarás más información.