26-04-2017 – Comunicación efectiva. Aprender a comunicarnos mejor

Este taller da respuesta a muchas dudas que se nos presentan en el día a día para la consecución de nuestros objetivos tanto profesionales como personales, ya que mejora nuestras relaciones interpersonales, al mejorar nuestra comunicación. En este caso la mejora de la comunicación con los demás para aumentar nuestra satisfacción personal.

La perspectiva del Coaching y la PNL hace que entendamos mejor a los demás, entendamos lo que realmente el otro nos está comunicando y no lo que nosotros pensamos que está diciendo. La mejora de nuestra comunicación implica un mayor conocimiento de nosotros mismos, para reconocer cuanto de nosotros hay en los demás y cuanto es el mensaje que nos llega realmente. Así nuestras relaciones sociales, profesionales, familiares etc, serán mucho más enriquecedoras.

La mejora de la comunicación nos hace aflorar nuestras potencialidades, ya que no sólo vamos a entender mejor al otro, sino que vamos a saber transmitir lo que realmente queremos transmitir de forma más efectiva.

Lugar: Centro Asociado de Pontevedra
Fecha y hora: 26 de abril de 2017. De 16:00 a 19:00 h.
El presente evento es difundido a través de la Plataforma AVIP y recibe el soporte técnico de INTECCA.
En el siguiente enlace encontrarás más información.