12-05-2025 – Tratamiento Penal del Tráfico de drogas y estupefacientes

El curso se impartirá en dos días, lunes 12 y martes 13 de mayo en horario de 15:45h a 20:45h. Se podrá seguir a distancia, ya sea en directo o en diferido. Tras la segunda sesión, los alumnos dispondrán hasta el 31 de mayo para realizar un pequeño test sobre los contenidos del curso.

El presente curso tiene como fin primordial la formación de los alumnos en la utilización de las herramientas necesarias para abordar el tratamiento penal del tráfico de drogas y estupefacientes y ello con el objetivo de que por el alumnado se adquieran los conocimientos necesarios para la comprensión y alcance de la infracción penal y cómo se enfoca la lucha de los distintos operadores contra este tipo de delitos.

El curso pretende ser eminentemente práctico para que los alumnos, de una manera clara, sencilla y útil, puedan tener una visión jurídica y práctica del problema que supone este tipo de delincuencia y de la complejidad que conlleva la investigación en estos casos a nivel policial y judicial, al verse implicadas en muchos casos organizaciones criminales de diferentes países.

  • Lugar: UNED A Coruña
  • Fecha y hora: Del 12 al 13 de mayo de 2025
  • De 15:45 a 20:45 h.
  • Evento difundido a través de la Plataforma AVIP que recibe el soporte técnico de INTECCA
  • Más información.