12-03-2025 – Composición de relatos y microficciones. Nivel Intermedio Edición 2024-25

Este curso es una continuación del nivel inicial de Composición de relatos y microficciones, en el que haremos un repaso de las claves para entender la escritura, y se abordarán las microficciones así como los relatos de viaje, los relatos eróticos y las columnas periodísticas.

Como en el anterior, aquí también se hablarán de cuestiones teóricas concernientes a la escritura creativa (con técnicas de creación y corrección), aunque en este caso también será eminentemente práctico a través de la propuesta de ejercicios que el alumnado realizará y expondrá incluso en las clases.

Este curso constará de 20 horas distribuidas en 10 clases, de dos horas de duración cada clase, en las que habrá lecturas y análisis de relatos y microficciones.

  • Lugar: UNED Ponferrada
  • Fecha y hora: Del 12 de marzo al 28 de abril de 2025
  • De 19:00 a 21:00 h.
  • Evento difundido a través de la Plataforma AVIP que recibe el soporte técnico de INTECCA
  • Más información.