11/11/2024 – Economía en el Cine

La economía puede parecer algo aburrida y difícil a simple vista, pero lo cierto que se puede aprender de economía a través del séptimo arte. Aquí se han seleccionado una serie de largometrajes que se han considerado más relevantes entre otros aspectos, para familiarizarnos con los orígenes de la crisis económica de 2008, la necesidad de articular la esfera de lo económico con los límites del mundo natural, el funcionamiento del mundo bursátil, qué esconde la economía de las altas esferas, los entresijos que hay en los mercados internacionales, un acercamiento a la economía mundial, y otros muchos acontecimientos que han marcado nuestra vida en los últimos años. ¡Apúntate a este curso para aprender entreteniéndote!

Lugar: UNED Ponferrada
Fecha y hora: Del 11 de noviembre de 2024 al 2 de junio de 2025. De 19:30 a 20:30 horas
Evento difundido a través de la Plataforma AVIP que recibe el soporte técnico de INTECCA
Más información.