28-10-2024 – Procedimiento administrativo para opositores

El procedimiento administrativo es uno de los temas fundamentales en cualquier oposición, por lo que resulta esencial entenderlo, y también conocer y dominar los principales conceptos sobre los que nos pueden hacer las preguntas los tribunales de los procesos selectivos para el acceso a la función pública. Las notificaciones administrativas, los registros electrónicos, la abstención y la recusación, los recursos administrativos… si haces este curso, podrás comprender e interiorizar todos estos conceptos, lo que te facilitará, y mucho, la posibilidad de tener éxito en tu oposición.

A través de este curso el alumnado podrá adquirir los conocimientos necesarios para comprender el procedimiento administrativo, con un enfoque claramente orientado a la dinámica de las oposiciones. Además, se podrán ver y resolver multitud de preguntas oficiales correspondientes a exámenes de procesos selectivos para el acceso a la función pública, lo que permitirá a los alumnos tener conocimiento sobre como pueden ser los exámenes que tendrán que afrontar en su oposición.

• Lugar: UNED A Coruña
  • Fecha y hora: Del 28 de octubre al 12 de noviembre de 2024
  • De 16:00 a 21:00h.
  • Evento difundido a través de la Plataforma AVIP que recibe el soporte técnico de INTECCA