12-04-2024 – Criminología: metodología de la investigación e inserción profesional (3ª edición)

En este curso se aborda de forma integral la inserción profesional de los y las profesionales de la Criminología. Para ello, la primera ponencia del curso se centrará e explicar las principales herramientas y estrategias de búsqueda de empleo. En la segunda ponencia, los estudiantes se adentrarán en el mundo de la investigación y aprenderán unas nociones básicas sobre metodología que se utiliza en Criminología. Además, los/as alumnos/as podrán disfrutar de una conferencia sobre las salidas profesionales del Grado en Criminología y, para finalizar, conocerán el trabajo del perito judicial y la metodología de elaboración de informes periciales.

• Lugar: UNED Madrid
  • Fecha y hora: Del 12 al 13 de abril de 2024
  • Viernes de 17:00 a 21:00 y sábado de 10:00 a 14:00h.
  • Evento difundido a través de la Plataforma AVIP que recibe el soporte técnico de INTECCA