01-02-2024 – Introducción a la disciplina positiva en el aula

El resultado es un enfoque para la disciplina efectiva que cultiva sistemática e intencionalmente una cultura y clima escolar positivo.
En los últimos años se está haciendo más visible la necesidad de acompañar a las crianzas en su desarrollo emocional y de adquisición de habilidades sociales, de ahí la importancia de que el profesorado reciba la formación adecuada para poder dar respuesta a estas necesidades.
Implementar Disciplina Positiva en el aula permitirá generar el ambiente necesario para el aprendizaje y que el alumnado adquiera habilidades de vida; y el profesorado será capaz de guiar, acompañar y educar de forma respetuosa y consciente.

Lugar: UNED Lugo
Fecha y hora: Del 1 de febrero al 14 de marzo de 2024. De 17:00 a 19:30h.
Evento difundido a través de la Plataforma AVIP que recibe el soporte técnico de INTECCA
Más información.