06-11-2023 – Habilidades de negociación: Método Harvard

Desde que nacemos nos pasamos la vida negociando, sin embargo, no nos enseñan cómo hacerlo. Tanto para nuestra vida personal, como profesional y empresarial, es necesario conocer qué técnica es la apropiada, qué rol tenemos que adquirir y qué resultado nos gustaría aportar. Además, es esencial una buena gestión emocional y un nivel de autoconocimiento de nuestras creencias y patrones mentales.

Habilidades de negociación: método Harvard, es un programa formativo en el que el alumnado aprenderá cuáles son los tipos de negociación que hay, qué roles existen en las negociaciones, cuál es el estado estrella para la fase de negociación y el método Harvard.

El alumnado estará capacitado para establecer negociaciones en donde se cubran sus objetivos e intereses, mejore sus capacidades de empatía y de comunicación y, sobre todo, sea consciente de que el éxito no es sinónimo de ganar.

• Lugar: UNED Pontevedra
  • Fecha y hora: Del 6 al 30 de noviembre de 2023
  • De 17:00 a 19:30h.
  • Evento difundido a través de la Plataforma AVIP que recibe el soporte técnico de INTECCA