13-09-2023 – Inteligencia artificial y comunicación

El curso de extensión universitaria IA y comunicación de Prodigioso Volcán y la Universidad Nacional de Educación a Distancia es una formación híbrida, que combina la modalidad presencial y la no presencial asíncrona, que aborda temas clave en la intersección de la tecnología y la comunicación. Exploraremos las aplicaciones generativas de la inteligencia artificial (IA) y su influencia en el ámbito de la creatividad, así como herramientas concretas para la generación de audio, arte visual y narrativas persuasivas. Las sesiones se imparten en clases de 30 minutos, exceptuando la sesión de apertura que es presencial.

• Lugar: UNED Ponferrada
  • Fecha y hora: 13 de septiembre a 2 de octubre de 2023
  • A partir de las 18:30h.
  • Evento difundido a través de la Plataforma AVIP que recibe el soporte técnico de INTECCA