12-05-2023 – Lecturas de Derrida. La literatura del perdón

Seminario de dos sesiones de una hora y media que se realizará en modalidad presencial en el Centro UNED Bizkaia y en modalidad on-line para las y los estudiantes de la asignatura “Lecturas de Derrida” del Máster en Filosofía teórica y práctica. Las y los estudiantes de la asignatura “Corrientes actuales de la filosofía II” del Grado en Filosofía también serán invitados a seguir el seminario en cualquiera de las dos modalidades. Durante el seminario se analizará la relación que Jacques Derrida establece entre literatura y perdón en el primer volumen del seminario Le parjure et le pardon. Este análisis se articulará con la lectura de textos literarios como El mercader de Venecia de Shakespeare, Carta al padre de Kafka, La última palabra de Blanchot y las Confesiones de San Agustín y Rousseau.

El seminario se impartirá los viernes 12 y 19 de mayo de 16:00 a 17:30 horas en el Centro UNED Bizkaia.

• Lugar: UNED Bizkaia
  • Fecha y hora: Del 12 al 19 de mayo de 2023
  • De 16:00 a 17:30 h.
  • Evento difundido a través de la Plataforma AVIP que recibe el soporte técnico de INTECCA