14-03-2023 – Avances en Inteligencia Artificial para Profesionales en Salud: Metodología y Casos de éxito

Jornadas prácticas de inteligencia artificial y ciencia de datos para profesionales en salud

En tres horas de duración y en modalidad presencial, se revisarán conceptos básicos de la ciencia de datos y la inteligencia artificial para luego discutir varios casos de éxito, desarrollados en nuestro laboratorio en el Instituto de Investigación Sanitaria Biocruces-Bizkaia y por otros laboratorios líderes en este tipo de estudios. Se hablará sobre datos y modelización en cancer, en imagen médica, y en trayectorias de evolutivos en salud. También se revisará la legislación actualizada y empresas de éxito.

• Lugar: UNED Vitoria
  • Fecha y hora: 14 de marzo de 2023
  • De 17:30 a 20:30 h.
  • Evento difundido a través de la Plataforma AVIP que recibe el soporte técnico de INTECCA