16-04-2021 – ¿Cómo construir la relación con nuestros hijos e hijas desde el amor, la comunicación y la seguridad? Educar para prevenir

Como padres y educadores tenemos que buscar las estrategias clave para no perder la comunicación con nuestros hijos/as sin morir en el intento…

Vemos cómo nuestros hijos/as van pasando por diferentes etapas de desarrollo, y a menudo nos preguntamos qué podríamos aportar a ese desarrollo, si hay una mejor forma de hacer las cosas… lo que habitualmente llamamos un manual de instrucciones o tutorial. Al principio son curiosos, siguen las normas de casa, durante la adolescencia pocas cosas les interesan, han dejado de confiar en los padres y los ven como completos extraños… este tipo de distanciamiento puede provocar desconcierto.

Es importante conocer y comprender los cambios que experimentan nuestros hijos en el entorno en el que se desenvuelven y los medios que utilizan para comunicarse, como igualmente importe es que nosotros sepamos cuál es la mejor forma de afrontarlos y apoyarles.

  • Lugar: Centro Asociado de Baleares
  • Fecha y hora: Del 16 al 17 de abril de 2021. Viernes de 16:30 a 21:30 y sábado de 9:30 a 14:30h.
  • Este evento es difundido a través de la Plataforma AVIP y recibe el soporte técnico de INTECCA.
  • Más información.