17-06-2021 – Sales Planet: La historia de la startup que te ayuda a ser una “máquina de ventas”

El evento consiste en una entrevista a un emprendedor local (Javi Consuegra, fundador de Sales Planet) seguido de un turno de preguntas y respuestas y de una sesión de networking.

17-06-2021 – 2021- Mi experiencia con las cartas de servicios

Las cartas de servicios son documentos de acceso público donde los Centros Asociados informan voluntariamente a los estudiantes sobre los servicios que prestan y los compromisos que adquieren en su prestación.

Persiguen los siguientes objetivos:

Externos
Informar a los usuarios / clientes de los servicios ofrecidos y de los compromisos de calidad adquiridos.
Mejorar y facilitar las relaciones con los ciudadanos.
Internos
Mejorar la calidad de los servicios prestados a través del seguimiento de los compromisos y de la opinión de las personas usuarias
Fomentar el compromiso del personal con una cultura de orientación a las personas usuarias y de mejora continua.

Pero la carta de servicios no es solo un folleto informativo, sino que es una herramienta de mejora continua de los servicios que presta el Centro Asociado. Dado que el Centro tiene que integrar en la dinámica de trabajo las acciones necesarias para poder cumplir con los compromisos incluidos en su carta y mejorar los servicios prestados a través de planes de mejora asociados a la satisfacción de los estudiantes y al seguimiento de los compromisos.

La UNED dentro de su plan estratégico 2019-2022, en su eje 3: Gobernanza y Gestión, incluye el objetivo de potenciar la cultura de calidad en los Centros Asociados. Las cartas de servicios permiten la introducción de esta cultura de calidad en los sistemas de gestión de los Centros Asociados.

El taller va a permitir compartir la experiencia de los diferentes Centros Asociados en relación con estos sistemas asociados a los compromisos incluidos en las cartas de servicios.

14-06-2021 – Introducción a los software CRM a través de ODOO

La realización de este curso permitirá al alumnado asistente, comprender la estructura, lógica, funcionamiento y ventajas de los software de gestión comercial CRMs.

Serán sesiones realizadas sobre el CRM Odoo donde se mezclarán los conceptos teóricos con su representación práctica en el CRM Odoo. De tal manera que el alumnado obtendrá conocimientos sobre el uso real del CRM Odoo y de los CRMs a nivel general dentro de las empresas. El alumnado entenderá porqué los CRMs son los sistemas de gestión comercial, que cada vez más, demandan e implantas las empresas para organizar sus procesos comerciales.

28-06-2021 – Encuentro con Luisa Castro

A los 12 años, Luisa Castro (Foz, Lugo, 1966) ganó su primer concurso literario. Con las 5.000 pesetas del premio adquirió un lote de libros, y a partir de ese momento se puso en marcha un proceso imparable de retroalimentación entre lectura y escritura que la ha llevado a cosechar un éxito literario tras otro. Hoy, otros premios y otras producciones literarias marcan su constante, prolifera e imparable carrera literaria tanto en lengua gallega como castellana.

  • Lugar: Centro Asociado de Lugo
  • Fecha y hora: 28 de junio de 2021. De 19:00 a 21:00 h.
  • Este evento es difundido a través de la Plataforma AVIP y recibe el soporte técnico de INTECCA.
  • Más información.

14-06-2021 – Pérdida auditiva: la enfermedad que afectará al 25% de la población en 2050

Según el informe publicado por la OMS en marzo 2021, se estima que 1 de cada 4 personas presentará algún grado de pérdida auditiva en el 2050. Este problema de salud pública tiene una edad de aparición cada vez menor y una incidencia cada vez mayor con implicaciones mucho más amplias que el mero hecho de “no oír”. Por lo tanto, resulta de especial interés entender qué es la pérdida auditiva, cómo se puede diagnosticar, sus repercusiones y cómo abordarla.