Continuación del curso impartido en el primer semestre para tutores del Centro de Lugo
Lugar: Centro Asociado de Lugo
Fecha y hora: El 21 y el 23 de mayo de 2019. De 18:00 a 20:00 h.
El presente evento recibe el soporte técnico de INTECCA.
Continuación del curso impartido en el primer semestre para tutores del Centro de Lugo
Lugar: Centro Asociado de Lugo
Fecha y hora: El 21 y el 23 de mayo de 2019. De 18:00 a 20:00 h.
El presente evento recibe el soporte técnico de INTECCA.
En este curso utilizando la aplicación informática de gestión de personal y laboral A3NÓMINAS, realizaremos la gestión laboral completa en una empresa a través de simulaciones prácticas, altas y bajas de personal, registro de incidencias I.T., contratos, sistema red, seguros sociales, gestión de partes de baja por accidente de trabajo, etc..
Destinado a personas que trabajen o deseen trabajar en el área laboral de asesoría o empresa, personas en situación de desempleo que quieran reciclarse, recien titulados que deseen afianzar sus conocimientos, o cualquier persona relacionada con el ámbito laboral.
Este curso responde a la necesidad de formar y dar recursos prácticos a todos aquellos estudiantes y profesionales que gestionen el área de RRHH en la empresa, para saber interpretar y calcular nóminas.
Nóminas en casos especiales, cuando el personal está en una situación de baja laboral, o permisos retribuidos.
El alumnado estará capacitado para hacer nóminas y algo muy importante saber explicar el porqué de los descuentos efectuados dependiendo de la situación especial y del convenio colectivo aplicable, es decir interpretación del recibo de salarios.
Definitivamente se trata de las dos preguntas del momento: ¿Qué es un Community Manager? ¿Cuáles son sus funciones? Empresas de todos los tamaños se han dado cuenta de la necesidad de contar con un profesional encargado de gestionar su marca en Internet, de forma específica y profesional.
Aprenderás las pautas para que las empresas incrementen los beneficios que obtienen del uso de Internet mediante la aplicación de técnicas que mejoren sus comunicaciones, la captación y fidelización de clientes, la búsqueda de información, el análisis de la competencia, el posicionamiento de la empresa, la marca y sus productos o servicios, etc
El manager social, como también se le llama al Community Manager, es uno de los más importantes operadores que se encargan de la comercialización de un producto y es, sin duda, uno de los perfiles profesionales más buscados del mundo actual, tanto en el sector privado como en el estatal.
El Community Manager es el profesional responsable de construir, gestionar y administrar la comunidad online alrededor de una marca en Internet, creando y manteniendo relaciones estables y duraderas con sus clientes, sus fans y, en general, cualquier usuario interesado en la marca.
¿Está cualquier usuario de Internet preparado para realizar las funciones de un Community Manager? En realidad, y a pesar de lo que muchos puedan pensar a simple vista, no es así. La gestión de una marca en Internet exige poseer un conjunto de habilidades, técnicas y destrezas que es necesario trabajar. Puedes acelerar el proceso realizando esta formación para community managers, pero lo cierto es que es necesaria la formación específica.
En este curso se propone una reflexión sobre las metodologías para investigar desde la Antropología y disciplinas afines en memoria social, se plantearán también problemas de carácter político y ético ligados a este tipo de investigación y se propondrán estrategias y modelos de relatar el conflicto. Las reflexiones teóricas se realizarán básicamente a partir de estudios de caso vinculados a la posguerra española.