30-05-2016 – Más de 60 Cursos de Verano a través de AVIP

cursosverano2016_b

La 27 edición de los Cursos de Verano de la UNED mantiene su apuesta por las nuevas tecnologías de INTECCA.

Cada año más cursos son retransmitidos en directo a través de la Plataforma AVIP y su red de videoconferencias que están presentes en todos los centros y facultades de la universidad a distancia. De nuevo, la posibilidad de retransmitir los contenidos en directo a través de Internet, ha suspuesto un acicate para la matrícula, como demuestra el número creciente de cursos que implementan esta modalidad. Compartiendo en directo vídeo, audio y datos, con su Centro Asociado, los estudiantes matriculados en los cursos pueden recibirlos desde sus casas, ahorrando de esta manera infinidad de desplazamientos y costes adicionales. Para la obtención de los créditos, además, la plataforma pone posteriormente a su disposición las grabaciones de las sesiones, que pueden ser revisadas para realizar los ejercicios que el centro estime oportunos.

En el siguiente enlace puedes encontrar el listado de todos los cursos que serán difundidos a través de la Plataforma AVIP.