31-03-2016 – I Jornadas de Cine Fórum del Campus Noroeste: “Acción directiva y gestión del cambio en Instituciones educativas”

Taller de cine en la escuelaUtilización del cine como recurso didáctico para abordar temas que preocupan a las diferentes comunidades educativas.

Los contínuos cambios y transformaciones de las Instituciones Educativas conllevan un incremento en la complejidad de gestión pedagógica y organizativa, requiriendo de los directivos de estas funciones no sólo administrativas y de gestión de recursos, sino también de representación, planificación, coordinación, control-evaluación, de relaciones humanas, de integración de la comunidad, pedagógicas y de promoción de la innovación.

En estas jornadas tratamos –utilizando como recurso didáctico el cine– de proporcionar a los participantes la formación necesaria para la adquisición de competencias asociadas a la dirección, la gestión y la administración de instituciones educativas (ámbito formal y no formal). Pretendemos facilitar el desarrollo de habilidades de liderazgo y de gestión en el ámbito educativo, la elaboración de estrategias institucionales en el desarrollo y optimización organizacional, la gestión del cambio y la innovación y mejora en los procesos académicos. Todo ello constituye una valiosa oportunidad para la actualización profesional y el desarrollo de habilidades en la dirección de Instituciones educativas.

Lugar: Centro Asociado de Lugo
Fecha y hora: Del 31 de marzo al 21 de abril de 2016. De 16:30 a 21:30 h.
El presente evento es difundido a través de la Plataforma AVIP y recibe el soporte técnico de INTECCA.
En el siguiente enlace encontrarás más información.