12-02-2019 – Ciclo sobre Gestión de Emociones en la Infancia: 1. La inteligencia emocional

La Inteligencia Emocional (IE) se ha confirmado como una variables psicológica con enorme incidencia en nuestra capacidad para ser eficientes y felices en distintas áreas vitales, desde el ámbito escolar hasta el ámbito laboral, pasando por las relaciones personales y la salud.

Este curso es la primera parte del Ciclo sobre la gestión de las emociones en la infancia, dedicado exclusivamente a profundizar en la Inteligencia Emocional (IE) en esta etapa. Los otros dos cursos que forman parte del Ciclo se centrarán en el manejo de las emociones primarias y secundarias en la Educación Infantil.

El curso se realizará de manera presencial en la sede de la UNED de A Coruña. El alumnado que no pueda trasladarse al Centro puede seguirlo a través de la modalidad online, desde cualquier dispositivo con acceso a Internet, tanto en streaming directo como en diferido.

• Lugar: Centro Asociado de A Coruña
  • Fecha y hora: Del 12 al 19 de febrero de 2019. De 16:00 a 20:00 h.
  • El presente evento es difundido a través de la Plataforma AVIP y recibe el soporte técnico de INTECCA.
  • En el siguiente enlace encontrarás más información.