17-12-2016 – Programa de certificación en Coaching Nutricional Aplicado “Título de Coach Nutricional”

nutricional_mini2La práctica del Coaching experimenta un gran auge en diferentes disciplinas. Su aplicación en la nutrición y la salud ofrece las herramientas más innovadoras y eficaces para obtener los mejores resultados, dotando así a los profesionales de los conocimientos y las herramientas de aplicación más novedosas, implantando en los pacientes los hábitos y costumbres más saludables para una alimentación sana y una vida más equilibrada. El Programa de Certificación en Coaching Nutricional es un programa de entrenamiento altamente práctico y eficaz. Proporciona al profesional los conocimientos y habilidades necesarias para lograr en el paciente un cambio a nivel cognitivo, una mayor gestión de las emociones que le impiden seguir la dieta, una mayor confianza y autoestima y una motivación total para seguir el tratamiento hasta el final. Aplicando el Coaching, tanto el profesional como el cliente conseguirán más de lo que podrían alcanzar con métodos convencionales y además lo harán disfrutando del proceso.

¿Quieres ser coach de nutrición y ayudar a otros en su relación con la alimentación?

Reinventa tú consulta dietética o bien emprende tu nueva profesión: Coaching nutricional.El mundo de la nutrición va evolucionando cada día más y la industria dietética también. Los clientes que antes deseaban bajar de peso acudían a un dietista/nutricionista, ahora acuden a un coach. Un coach ayuda a las personas a conseguir sus retos dietéticos a través de la propia persona. Es el cliente el que tiene las respuestas a sus problemas de peso.Una formación que te diferenciará dado que aprenderás a:

  • Identificar los objetivos del cliente en materia de nutrición, mejora de la salud y/o pérdida de peso.
  • Mantener conversaciones motivadoras con tus clientes.
  • Descubrir que los clientes tienen sus propias soluciones.
  • Empatizar con el paciente.
  • Usar técnicas de coaching para que los clientes pasen a la acción.
  • Ayudar a las personas de forma efectiva, con metodología efectiva.
  • Ser una referencia en tu mercado aportando un servicio novedoso y próximo.

Lugar: Centro Asociado de Pontevedra

Fecha y hora: Del 17 de diciembre de 2016 al 25 de febrero de 2017. De 10:00 a 19:00 h.

El presente evento es difundido a través de la Plataforma AVIP y recibe el soporte técnico de INTECCA.


En el siguiente enlace encontrarás más información.

12-11-2016 – Programa: Experto en Contabilidad Financiera, sociedades y análisis de balances

nominas_mini2Este curso está dirigido a profesionales que deseen adquirir o actualizar sus conocimientos y reciclarse en el ámbito contable, así como, alumnos o titulados que hayan adquirido un nivel básico en Contabilidad Financiera y que deseen ampliar su formación desde un punto de vista eminentemente práctico de cara a su futuro desempeño profesional.Por otro lado, se pretende cubrir la distancia existente entre las titulaciones oficiales impartidas en la Universidad y el mundo profesional en el que se desenvolverán los futuros titulados, dotándoles de una formación de alto nivel en Contabilidad, así como de un manejo eficiente del universo administrativo y documental que rodeará su tarea diaria en un futuro próximo. El incremento de la complejidad de las organizaciones empresariales ha generado una necesidad de profesionales de muy alta cualificación para una adecuada gestión de la Contabilidad y Administración de las compañías, que actualmente no está cubierta con el grado de especialización requerido. Desde esta doble perspectiva expuesta, se ofrece una novedosa e imprescindible titulación complementaria como es la del Título Propio de Experto Superior en Contabilidad Financiera, sociedades y análisis de balances, con especial incidencia en el Nuevo Plan General de Contabilidad.La contabilidad no es sólo necesaria para reflejar la actividad mercantil sino también para planificar y tomar decisiones empresariales, ya sea en una PYME o en una gran corporación, convirtiendo a esta disciplina en pieza clave de la estrategia. En este curso ofrecemos una formación orientada a la práctica, con diversas actividades, ejemplos, vídeos, etc. orientados a formar y reciclar profesionales en asesoría fiscal, contable, etc.

La realización de este Experto en Contabilidad Financiera, sociedades y análisis de balances te permitirá realizar prácticas no remuneradasen empresas con una duración máxima de 6 meses. EEL te permite realizar prácticas en empresas de forma rápida y eficiente. Impulsa tu carrera profesional trabajando en empresas de gran proyección nacional e internacional.Si necesitas ganar experiencia en tu sector aquí podrás encontrar la oportunidad que estás buscando. EEL te abre las puertas hacia tu futuro laboral.


Lugar: Centro Asociado de Pontevedra

Fecha y hora: Del 12 de noviembre de 2016 al 17 de junio de 2017. Ver horario.

El presente evento es difundido a través de la Plataforma AVIP y recibe el soporte técnico de INTECCA.


En el siguiente enlace encontrarás más información.

13-09-2016 – La UNED Málaga potenciará la atención personalizada y la online con las Aulas AVIP de webconferencia

uned

Los estudiantes del Centro Asociado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) en Málaga dispondrán a partir del próximo curso 2016-2017 de un modelo de atención tutorial “más segmentado en el que se potenciará, simultáneamente, la atención online para los alumnos de la provincia y de los últimos cursos, y la presencial para los estudiantes de los primeros cursos de todos los grados”.

Para todos ellos, y especialmente para los estudiantes de la provincia de cualquier curso, UNED Málaga “ha hecho una apuesta por la doble modalidad presencial y online, equipando todos los espacios donde se imparte docencia, como son los despachos de tutores y las aulas, para una adecuada atención, simultáneamente, presencial y por videoconferencia”. Además, a partir del próximo curso, el Centro Asociado de Málaga contará con cinco Aulas AVIP de webconferencia, que proporcionan “presencialidad virtual” desde cualquier punto con conexión a Internet con acceso a servicios tanto en directo como en diferido.


Consulta la noticia completa aparecida en el diario 20Minutos.