12-11-2016 – Programa: Experto en Contabilidad Financiera, sociedades y análisis de balances

nominas_mini2Este curso está dirigido a profesionales que deseen adquirir o actualizar sus conocimientos y reciclarse en el ámbito contable, así como, alumnos o titulados que hayan adquirido un nivel básico en Contabilidad Financiera y que deseen ampliar su formación desde un punto de vista eminentemente práctico de cara a su futuro desempeño profesional.Por otro lado, se pretende cubrir la distancia existente entre las titulaciones oficiales impartidas en la Universidad y el mundo profesional en el que se desenvolverán los futuros titulados, dotándoles de una formación de alto nivel en Contabilidad, así como de un manejo eficiente del universo administrativo y documental que rodeará su tarea diaria en un futuro próximo. El incremento de la complejidad de las organizaciones empresariales ha generado una necesidad de profesionales de muy alta cualificación para una adecuada gestión de la Contabilidad y Administración de las compañías, que actualmente no está cubierta con el grado de especialización requerido. Desde esta doble perspectiva expuesta, se ofrece una novedosa e imprescindible titulación complementaria como es la del Título Propio de Experto Superior en Contabilidad Financiera, sociedades y análisis de balances, con especial incidencia en el Nuevo Plan General de Contabilidad.La contabilidad no es sólo necesaria para reflejar la actividad mercantil sino también para planificar y tomar decisiones empresariales, ya sea en una PYME o en una gran corporación, convirtiendo a esta disciplina en pieza clave de la estrategia. En este curso ofrecemos una formación orientada a la práctica, con diversas actividades, ejemplos, vídeos, etc. orientados a formar y reciclar profesionales en asesoría fiscal, contable, etc.

La realización de este Experto en Contabilidad Financiera, sociedades y análisis de balances te permitirá realizar prácticas no remuneradasen empresas con una duración máxima de 6 meses. EEL te permite realizar prácticas en empresas de forma rápida y eficiente. Impulsa tu carrera profesional trabajando en empresas de gran proyección nacional e internacional.Si necesitas ganar experiencia en tu sector aquí podrás encontrar la oportunidad que estás buscando. EEL te abre las puertas hacia tu futuro laboral.

Lugar: Centro Asociado de Pontevedra

Fecha y hora: Del 12 de noviembre de 2016 al 17 de junio de 2017. Ver horario.

El presente evento es difundido a través de la Plataforma AVIP y recibe el soporte técnico de INTECCA.

En el siguiente enlace encontrarás más información.