13-09-2016 – La UNED Málaga potenciará la atención personalizada y la online con las Aulas AVIP de webconferencia

uned

Los estudiantes del Centro Asociado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) en Málaga dispondrán a partir del próximo curso 2016-2017 de un modelo de atención tutorial «más segmentado en el que se potenciará, simultáneamente, la atención online para los alumnos de la provincia y de los últimos cursos, y la presencial para los estudiantes de los primeros cursos de todos los grados».

Para todos ellos, y especialmente para los estudiantes de la provincia de cualquier curso, UNED Málaga «ha hecho una apuesta por la doble modalidad presencial y online, equipando todos los espacios donde se imparte docencia, como son los despachos de tutores y las aulas, para una adecuada atención, simultáneamente, presencial y por videoconferencia». Además, a partir del próximo curso, el Centro Asociado de Málaga contará con cinco Aulas AVIP de webconferencia, que proporcionan «presencialidad virtual» desde cualquier punto con conexión a Internet con acceso a servicios tanto en directo como en diferido.

Consulta la noticia completa aparecida en el diario 20Minutos.