06-10-2017 – Escuela de familias: Una conspiración educativa

Este curso pretende dotar a las familias y aquellos profesionales de campos relacionados con la educación y la salud, del conocimiento suficiente para comprender adecuadamente a los niños y niñas de las etapas de educación infantil y primaria (0 a 12 años, saber acercarse a sus necesidades y poder por tanto, acompañarles de forma efectiva en sus aprendizajes y descubrimiento del mundo. Se trabajarán no solo aprendizajes relacionados con la escuela sino también inteligencia emocional y afectiva (intra e interpersonal),creatividad,psicomotricidad y descubrimiento del mundo y de la naturaleza. Se trabajarán las pautas familiares y el poderoso ejemplo que los adultos somos para los niños. Se trabjará con exposiciones teóricas, juego, casos prácticos y dinámicas grupales.
DIRIGIDO A madres y padres que deseen aprender cómo acompañar a sus hijos/as a lo largo de las etapas de educación infantil y primaria y su aprendizaje. Abierto a profesionales de la educación y la salud y estudiantes de estos campos.

Lugar: Centro Asociado de Pontevedra
Fecha y hora: Del 6 de octubre al 24 de noviembre de 2017, de 18:00 a 21:00h.
El presente evento es difundido a través de la Plataforma AVIP y recibe el soporte técnico de INTECCA.
En el siguiente enlace encontrarás más información.