13-12-2016 – V Jornadas-Taller de software libre: Slimbook

poster_620-1-1Para finalizar el año de las V Jornadas Libres de la UNED de Vila-real tendremos el gusto de contar con la presencia de uno de los proyectos, bajo mi punto de vista, tienen más posibilidades de abrir el mundo del Software Libre al gran público. De este modo me complace presentar a Slimbook en las V Jornadas y Talleres Libres de la mano de Alejandro López.

El mayor handicap que se encuentra un usuario para entrar en el mundo del Software Libre es encontrar que este Software esté presente en el hardware que compre, configurado mínimamente y con todos los dispositivos del mismo sin problemas de drivers.

De la mano de Alejandro López, miembro del grupo Odin, tendremos el placer de contar con la presencia de Slimbook en las V Jornadas Libres de la UNED de Vila-real.

En la charla tendremos la oportunidad de conocer el proyecto Slimbok, creación de una empresa de hardware ofrece  portátiles de gran calidad a un precio ajustado utilizando Software Libre y otros dispositivos como el recientemente presentado Slimbook ONE y Katana.

Personalmente, me interesa mucho esta empresa y sus experiencias, no por nada tengo un mis manos uno de sus productos y estoy muy contento por ello. Os remito a las entradas que les he dedicado en el blog y os animo a asistir ya que los asistentes se van a encontrar con un cupón de descuento por si se animan adquirir alguno de sus productos.El cartel es el siguiente y agradeceríamos que tuviera la máxima repercusión posible, así que por favor compartirlo en vuestras redes sociales.No suelo pedirlo públicamente, pero este tipo de charlas son las que enganchan a la gente al mundo del Software Libre.


Lugar: Centro Asociado de Vila-real

Fecha y hora: 13 de diciembre de 2016, a partir de las 19:00h.

Puedes verlo en CADENA CAMPUS


En el siguiente enlace encontrarás más información.