30-11-2016 – Presentación COIE Tudela

El Centro Asociado de la UNED de Tudela ha puesto en marcha el Centro de Orientación, Información y Empleo (COIE) para alumnos/as que ya están estudiando o para los que, una vez terminados sus estudios, quieran incorporarse al mercado laboral.

El COIE de la UNED de Tudela abre sus puertas con un servicio de tutoría de 4 horas semanales y que estará disponible, según la demanda, por las vías presencial, telefónica y virtual. La responsable de este servicio es Beatriz Marcos, Licenciada en Psicología, Master en Psicología Educativa y del Desarrollo Personal, Dra. en Pedagogía. Su horario de atención al público es el miércoles de 17:00 a 21:00 horas en el Aula 0C del Centro Asociado. También puedes contactar con ella a través de un correo electrónico a coie@tudela.uned.es y en el teléfono 948 82 15 35, extensión 5.

En la presentación han participado Luis Fernández Rodríguez, Director de la UNED de Tudela; Javier Fernández Valdivielso, Director de Fundación Caja Navarra; Agustín Sola Amoedo, Director de la Oficina A Gaztambide de Tudela; y Beatriz Marcos Marín, Coordinadora del COIE de la UNED de Tudela.

Lugar: Centro Asociado de Tudela
Fecha y hora: 30 de noviembre de 2016, de 12:30 a 13:30h.
El presente evento es difundido a través de la Plataforma AVIP y recibe el soporte técnico de INTECCA.
En el siguiente enlace encontrarás más información.