1-12-2016 – Aplicaciones del Coaching en el día a día de la empresa

Logo Uned Lugo

Lugar: Centro Asociado de Lugo
Fecha y hora: 1 de dicembre de 2016 de 18:00 a 20:00
El presente evento es difundido a través de la Plataforma AVIP y recibe el soporte técnico de INTECCA.

Aplicaciones del coaching en el día a día de la empresa. La figura del Coach Ejecutivo-empresarial y/o coach interno en empresa.  Presentación de la Certificación internacional en coaching personal y empresarial. Doble titulación, con especialidad en coaching de equipos. Curso de postgrado 2016-2017.

El “Coaching” hace referencia a la metodología para mejorar el bienestar, el rendimiento laboral y personal de las personas, y el asesoramiento y entrenamiento a las personas en un determinado tema.

Esta nueva profesión tiene cabida en distintos sectores como el deporte, la empresa o la política y se está convirtiendo en una de las industrias emergentes a mayor velocidad en la última década, tanto que, en Estados Unidos casi la mitad de las 500 compañías más potentes emplean coaching ejecutivo para sacar el más alto rendimiento a sus empleados.

En el mundo empresarial actual, cada vez más competitivo, no de ja de incrementar el número de directores y ejecutivos que cuentan con los servicios de un coach que les ayude a  potenciar sus puntos fuertes y obtener los mejores resultados posibles. En eso, precisamente,consiste la labor del coach.

Puedes seguirlo en Cadena Campus.


En el siguiente enlace encontrará más información.